Abandono escolar de alumnos por nivel educativo |
|
|
Absorción escolar por nivel educativo |
|
|
Tasa de analfabetismo de la población de 15 a 17 años |
|
|
Porcentaje de niñas y niños menores de tres años con acceso a programas de educación inicial |
|
|
Atención a niñas y niños en educación preescolar |
|
|
Eficiencia terminal de alumnos por nivel educativo |
|
|
Grado promedio de escolaridad de población de 15 años y más |
|
|
Porcentaje de niñas y niños que cursan educación preescolar y tienen alguna discapacidad |
|
|
Reprobación de alumnos por nivel educativo |
|
|
Tasa neta de escolarización |
|
|
Porcentaje de niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años con discapacidad que no saben leer y escribir |
|
|
Porcentaje de población de 0 a 17 años que hablan una lengua indígena con al menos un docente hablante de la misma lengua en la escuela |
|
|
Porcentaje de planteles educativos del nivel básico que cuentan con infraestructura accesible para personas con discapacidad |
|
|
Porcentaje de planteles educativos del nivel básico con equipamiento básico (silla del profesor/a, mesa del profesor/a, silla o mesabanco del alumnado y pizarrón) |
|
|
Porcentaje de alumnas y alumnos de primaria y secundaria con Nivel II en Matemáticas PLANEA / Porcentaje de alumnos y alumnas de primaria y secundaria con Nivel II en Lenguaje y comunicación PLANEA |
|
|
Tasa de matriculación |
|
|