A que prevalezca la armonía y a seguir trabajando en pro de la justicia laboral, llamó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

A que prevalezca la armonía y a seguir trabajando en pro de la justicia laboral, llamó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje Cristóbal Arias Solís a los integrantes de la Octava Sala, al tiempo que les expresó sus parabienes con motivo de las fiestas decembrinas.
Acompañado por los Magistrados María del Rosario Jiménez Moles, Presidenta de la Octava Sala, Ángel Félix Estrada y Joan Tolentino, Arias Solís dio su mensaje de felicitación y mejores deseos para el año 2026 a las y los integrantes de la Sala, quienes con su trabajo y persistencia, generan significativos avances en los asuntos laborales a su cargo.
El Magistrado Presidente les deseó felicidades en compañía de sus familiares y amigos, y los invitó a que el año por venir, sigan desempeñándose de la mejor manera, en beneficio de quienes acuden al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.